HCG - Human chorionic gonadotropin

HCG - Human chorionic gonadotropin
HCG no es un esteroide anabólico, sino una hormona adicional que usan culturistas al final de un ciclo de esteroides para evitar efectos secundarios sobre el metabolismo.


Descripción del Producto
Gonadotropina coriónica o HCG (gonadotropina coriónica humana) es una forma inyectable existente glicoproteína. Nos encontramos con esta molécula en su estado natural en la orina de mujeres embarazadas. Gonadotropina coriónica se utiliza médicamente como fertilizante en las mujeres (asistencia ovulación) y entre todos los niños de corta edad (ayuda descenso de los testículos). Los atletas están interesados ​​desde el momento en que se dieron cuenta de que era un estimulante hormonal que podría ser muy útil después de un ciclo de esteroides anabólicos.
HCG no es un esteroide anabólico, sino una hormona complementaria culturistas utilizan al final de un ciclo de esteroides para evitar efectos secundarios sobre el metabolismo. De hecho, los esteroides anabólicos tienen la desafortunada consecuencia de los testículos para descansar durante el ciclo. Esto significa que estos esteroides son andrógenos, que sustituyen la acción de la testosterona, que deja de ser producida de forma natural en los testículos. Esto por lo general aparece en el caso de un ciclo que dura más de 4 5 o semanas. Al final del ciclo, la testosterona endógena se ha convertido en peligrosamente bajo. Por tanto, es urgente reducir esta tasa a la normalidad muy rápidamente, porque después de la interrupción abrupta del ciclo de esteroides, ningún producto ya no está allí para jugar el papel de la testosterona. Esto puede causar una rápida pérdida de ganado durante el ciclo de deshidratación grave y peso.
Aquí es donde la gonadotropina coriónica. Esto tiene el efecto de aumentar la producción natural de testosterona en los testículos. HCG sustituye a la hormona luteinizante LH también llamado, que normalmente es responsable de desencadenar la producción de testosterona, pero no se encuentra en el ciclo de esteroides. En contraste, si la HCG aumenta la producción de testosterona endógena, también aumenta desafortunadamente los niveles de estrógeno en el cuerpo humano. Por lo tanto, ginecomastia es posible con este. Para evitar este problema, los usuarios suelen combinar pila HCG (mezcla) con un anti-estrógeno como Nolvadex.  HCG se inyecta generalmente una vez por semana durante 2 semana, lo cual es suficiente en la mayoría de los casos para recuperar los niveles normales de testosterona.
Dosis: Tomar entre 3000 - 5000 UI una vez por semana durante al 2 3 semana
Nota: Si durante un ciclo de fuerte anabolizante androgénico sentir atrofia testicular, usted puede tomar todos los días 2 de gonadotropoin también debido a 250 500 IU

  • DESCRIPCIÓN
  •  
  • FUERZA:1 / 5
  • AUMENTO DE PESO:1 / 5
  • PÉRDIDA DE GRASA / AGUA:1 / 5
  • EFECTOS SECUNDARIOS:1 / 5
  • CONSERVACIÓN DE GANANCIA:5 / 5

0 comentarios:

Publicar un comentario