Todos los esteroides anabólicos a base de agua a base de aceite y se deben tomar por vía intramuscular. Esto significa que la inyección debe penetrar en la piel y en el tejido subcutáneo para entrar en el propio músculo. Las inyecciones intramusculares se utilizan cuando se desea una rápida absorción de los productos. Los lugares más comunes para inyección intramuscular son los glúteos, la parte lateral del muslo y la región deltoidea del brazo. Los músculos de estas áreas, particularmente los músculos de los glúteos, son bastante gruesa.
Debido al gran número de fibras musculares y extensa fascia (fascia es un tipo de tejido conectivo que rodea y separa los músculos) el fármaco tiene una gran área superficial para la absorción. La absorción es promovida además por la gran cantidad de sangre a los músculos. Idealmente, las inyecciones intramusculares se administran profundo en el músculo lejos de los nervios y los vasos sanguíneos principales.
El mejor lugar para las inyecciones de esteroides se encuentra en el músculo glúteo medio que se encuentra en el cuadrante superior externo de la nalga. La cresta ilíaca sirve como un punto de referencia para este cuadrante. El lugar para la inyección en adultos es generalmente centímetros 7 1 / 2 2 3 (en pulgadas) por debajo de la cresta ilíaca. La cresta ilíaca es la parte superior de la cintura pélvica en el lado posterior. Usted puede encontrar la cresta ilíaca sintiendo la zona hueso superior por encima de cada músculo glúteo.
El cuadrante superior externo es preferible porque el músculo en esta parte es bastante grueso y contiene pocos nervios. La probabilidad de inyectar el medicamento en un vaso sanguíneo es baja en esta área. La inyección en esta porción reduce el riesgo de lesión del nervio ciático que pasa a través de la parte inferior y media de la nalga. Este nervio controla la parte posterior de cada muslo y toda la pierna desde la rodilla. Si una inyección está demasiado cerca de este nervio o en realidad toca, dolor extremo y parálisis temporal se puede sentir en estas áreas. Es por eso que debemos permanecer lo más lejos de esta zona como sea posible.
Si por cualquier razón no es posible inyectar en la región glútea, la segunda opción es el lado del muslo. Por lo general, las inyecciones intramusculares en el muslo solamente están indicados para bebés y niños. Esta es la zona de los muslos músculo lateral para ser inyectado por vía intramuscular.
Esta parte se determina usando la rodilla y el trocánter mayor del fémur como un punto de referencia. El trocánter mayor es el área ósea que se puede sentir en el fémur llegó a la cintura pélvica. La porción media del músculo se encuentra midiendo el palmo por encima de la rodilla y la palma de la mano por debajo del trocánter mayor. La inyección en la parte frontal del muslo o en el interior del muslo es extremadamente imprudente. Estas áreas contienen nervios y una serie de vasos sanguíneos.
Lo agujas a utilizar?
Es importante elegir la jeringa adecuada para la administración de esteroides anabólicos inyectables. Los principales componentes de una jeringa comprende un cuerpo cilíndrico y un pistón a la que se fija una aguja hueca. Las inyecciones de jeringa recomendadas de esteroides anabólicos es una jeringa de calibre 22 [1 ½ pulgadas] o 23 calibre [1 pulgadas] con vivienda cc 3.
Esta longitud permite la penetración profunda para alcanzar el interior del tejido muscular. Agujas más cortas, 5 / 8 1 o ½ generalmente no son suficientes para inyecciones intramusculares.
El tamaño del diámetro de calibre de una jeringa es la aguja. Cuanto mayor sea el número, menor es la aguja es muy amplia. Una aguja de calibre 27 es muy delgada. Un indicador 18 es bastante amplia, se refiere a menudo como un "canon". Tanto 22 23 y calibres son bastante finas para ser fácilmente insertado, y lo suficientemente ancha para permitir soluciones sean impulsados,
- Glute inyección: Tamaño longitud de la aguja pulgadas 23 1,5
- Inyección Muslo: 25 1 pulgadas longitud de la aguja de calibre
- Inyección en el deltoides: 25 1 pulgadas longitud de la aguja de calibre
Procedimientos de inyección
Hay una serie de pasos que se deben seguir para llevar a cabo una inyección intramuscular segura y adecuada. En primer lugar, antes de manipular agujas o viales, el usuario debe tomar una ducha completa. A continuación, un hisopo con alcohol se debe utilizar para limpiar el sitio de la inyección y otro hisopo de alcohol debe ser usado para limpiar el tapón de goma en la parte superior de la botella. Luego, tome una nueva jeringa, retirar la parte superior de plástico, dibujar ccs aproximadamente 2 de aire en él y la inserta en la botella de su producto anabólico. Inyectar este aire en el vial, lo que creará una presión en la botella y hacer más fácil el dibujo de las preparaciones a base de aceite. A continuación, gire la cabeza vial hacia abajo y tire lentamente el aceite hasta que tenga al menos 1 / 4 cc.
Por ejemplo, si alguien fuera a tomar una inyección de 1 cc, se debe dibujar sobre 1 1 / 4 1 1 a ccs / ccs 2 líquido. A continuación, toque en el lado de la jeringa para ayudar a las burbujas de aire que se dibujaban en la jeringa hacia arriba. En este momento, el exceso de 1 / 4-1 / 2 cc se puede inyectar en el vial y la aguja eliminado.
A continuación, mantenga la jeringa con aguja de cabeza y seguir toque para alentar a todas las burbujas de aire para llegar a la parte superior de la jeringa. Ahora intercambiar la aguja por una nueva. La aguja no sufre ningún daño cuando se empuja a través del émbolo de goma en la botella. Es importante no tocar esta aguja antes de la inyección. No debe entrar en contacto con un contador o con los dedos, no se debe limpiar con alcohol.
Esta aguja es estéril y no debe ser tocado. En este punto, una vez más, limpiar la zona de la inyección con alcohol, luego presione el émbolo de la jeringa mediante la celebración de la aguja en el lado, hasta que las burbujas de aire completamente salidas . Una vez que un chorrito de aceite apareció en la parte superior de la aguja, permitir que fluya a la superficie de la aguja asegura la lubricación.
En este punto, tome la jeringa y mantenerlo como un dardo. Use la otra mano para estirar la piel sobre la zona de inyección y luego empuje la aguja hasta que penetre. Después de insertar lo suficientemente profunda en el músculo, tire del émbolo durante unos segundos para asegurarse de que no se llena de sangre, lo que indicaría que la aguja se inyecta en un vaso sanguíneo.
Si no hay sangre en la jeringa, presione lentamente el émbolo hasta que se inyecta todo el aceite. A continuación, tire rápidamente la aguja y tomar otro algodón con alcohol y presione firmemente sobre la zona de inyección. Esto minimizará el sangrado, si los hubiere. Presionando firmemente sobre la zona de inyección y masajear una pequeña parte del dolor puede ser reducido. Es importante que el líquido no se inyecta demasiado rápidamente ya que esto causa más dolor después de la inyección y en los días que siguen.
Una vez completado este paso, devolver las tapas de plástico para proteger las agujas y asegurarse de que se almacenen adecuadamente (y luego tirar o llevar a casa a su farmacéutico). Para evitar que el tejido cicatricial excesivo en la zona de la inyección, no es aconsejable inyectar más 2 ccs-teniendo por solución. Tampoco es prudente utilizar el mismo sitio de inyección más de dos veces a la semana (una vez a la semana es mejor).
Consejos y preparados
- Todavía caliente el vial o ampolla a la temperatura corporal antes de la inyección. Usted puede hacer esto mediante la colocación bajo el brazo durante unos cinco minutos o coloque la botella en agua caliente.
- Justo antes de la inyección, empuje el émbolo para permitir que una gota de formas líquidas en la punta de la aguja y dejar que fluya sobre la aguja. Esto lubricar la aguja con la solución de aceite de esteroides anabólicos.
- Disponer el extremo de la aguja (V abierta) a la parte superior del cuerpo.
- Si lo desea, puede adormecer el área de la inyección con hielo antes de proceder.